The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Liderazgo y autoridad en la familia.

Across
Es el líder que asume toda la responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones, dirige, motiva y controla al subalterno.
Es el arte de conseguir que la gente haga lo que tú quieres debido a tu influencia personal.
Es el líder delega en sus subalternos la autoridad para tomar decisiones Puede decir a sus seguidores \"aquí hay un trabajo que hacer.
Adopta el estilo participativo, utiliza la consulta, para practicar el liderazgo. No delega su derecho a tomar decisiones finales y señala directrices específicas a sus subalternos pero consulta sus ideas y opiniones sobre muchas decisiones que les incumben
Es la habilidad que tiene una persona para lograr que sus seguidores se comprometan con el logro de unos objetivos comunes.
Down
Es el líder que asciende al poder por los métodos oficiales, ya sean las elecciones o votaciones, o porque demuestra su calidad de experto sobre los demás.
Es aquel liderazgo al que sus seguidores le atribuyen condiciones y poderes superiores a los de otros dirigentes.
Es el líder que hereda el poder, ya sea por la costumbre de que ocupe un cargo destacado o porque pertenece a un grupo familiar que ha ostentado el poder desde hace mucho tiempo.
Es la capacidad de forzar, coaccionar u obligar a alguien para que éste, aunque no quiera, haga tu voluntad debido a tu voluntad o a tu fuerza.