The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Los entornos virtuales de aprendizaje y el e-learning

Across
forma más fácil de seguir un hilo de debate, pues las respuestas se van anidando debajo de cada comentario, con lo que se permite entender en qué punto el debate y la reflexión se presentaron con mayor agudeza.
Puede ser un espacio de interacción comunitaria o un punto de evolución y análisis personal.
Constituyen un recurso en el cual se pueden crear capítulos y subcapítulos, haciendo alusión a un libro en formato físico.
Ha impulsado decenas de miles de ambientes de aprendizaje globalmente; tiene la confianza de instituciones y organizaciones grandes y pequeñas, grupo que incluye a Shell, la London School of Economics, la Universidad Estatal de Nueva York, Microsoft y la Open University de Reino Unido.
Recurso de interacción entre pares en la que en primera instancia se le solicita a cada alumno cumplir con una actividad específica y, después, se asigna a uno o varios de sus compañeros para calificar sus trabajos y realizar una retroalimentación sobre ellos, permitiendo así una interacción y un análisis tanto personal como grupal sobre lo que se ha aprendido.
Permite tener un amplio número no sólo de cursos sino también de recursos y herramientas que pueden ser utilizadas por los docentes en el diseño de cursos, para así desarrollar integralmente a los estudiantes.
Característica técnica para la sección de EVA que permite disponibilidad de un soporte para la internacionalización o arquitectura multiidioma.
capacidad de la plataforma de e-learning de funcionar igualmente con un número pequeño o grande de usuarios.
Efectuar tareas de gestión y administración es una característica... de los EVA.
Down
Son los típicos exámenes que cuentan con los diferentes tipos de preguntas, que van desde opción múltiple, hasta las preguntas abiertas y de relacionar columnas.
En moodle son cursos a los cuales los alumnos pueden tener acceso.
Software al cual permita la facilidad crear las actividades en clases; de igual forma posibilite el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje habituales que requerimos para obtener una buena educación.
Conjunto de funcionalidades que permiten que el sistema de e-learning tenga una adaptación fácil en la organización donde se quiere implantar, en relación con la estructura institucional, los planes de estudio de la institución y, por último, a los contenidos y estilos pedagógicos de la organización.
recurso que permite crear una zona de debate en la cual los alumnos y el profesor pueden compartir ideas y debatirlas.
Todas aquellas metodologías, estrategias o sistemas de aprendizaje que emplean tecnología digital y/o comunicación mediada por ordenadores para producir, transmitir, distribuir y organizar conocimiento entre individuos, comunidades y organizaciones.
Recurso utilizado generalmente para realizar una metacognición por parte de los alumno al finalizar una unidad o tema en la cual se puede cuestionar al alumno sobre lo que ha aprendido, y observar sus reflexiones para saber en qué y cómo orientarlos respecto los temas o unidades subsecuentes.