The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

NIF C-1 Efectivo y Equivalentes de Efectivo

Across
Establecer los criterios de valuación, presentación y revelación de las partidas de efectivo en el balance general del Banco.
Es un valor de corto plazo, de alta liquidez, fácilmente convertible en efectivo, por lo que con esta capacidad de conversión, se minimizan los riesgos importantes de cambios en su valor
Cantidad, en unidades monetarias, que se expresa en los billetes, monedas, títulos e instrumentos.
Down
Se dirigen a corroborar el funcionamiento de los controles internos clave, por tanto, como cualquier procedimiento de auditoría, deben diseñarse en función a las circunstancias particulares de cada entidad
Los documentos en los que se describen los procedimientos y técnicas utilizadas durante la ejecución de la auditoría, así como los resultados y conclusiones en que sustenta la opinión del auditor.
Es la moneda de curso legal y la moneda extranjera, en caja y en depósitos bancarios disponibles para la operación del Banco
Métdo que consiste en la descripción de las actividades y procedimientos utilizados por el personal en las diversas unidades administrativas que conforman la entidad, haciendo referencia a los sistemas o registros contables relacionados con esas actividades y procedimientos.
Lo constituye una serie de procedimientos bien establecidos, con el proposito de monitorear todas las actividades de la empresa.
Se define como un proceso sistemático en el cual se verifica el cumplimiento de determinados aspectos mediante el uso de técnicas como indagación, inspección, confirmación, prueba y análisis de transacciones.