The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

CRUCIGRAMA

Across
Es una evaluación que se puede ir presentando conforme se va concluyendo algún tema o bloques de temas para medir el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Es una evaluación inicial para tener una panormaica o idea y así saber de donde partir.
Se refiere al contexto en el cual se alcanzarán los aprendizajes esperados.
Consiste en que el observador registra la mayor cantidad de información posible de una situación de aprendizaje sin focalizar algún aspecto en particular.
Ejemplos de estos son; Guía de observación, Diario de clase, Rúbrica, portafolio.
Desde este enfoque, la evaluación favorece el seguimiento al desarrollo del aprendizaje de los alumnos como resultado de la experiencia, la enseñanza o la observación.
Es una evaluacion que realiza una persona sobre otra (puede ser un trabajo, desempeño, etc...) y se puede aplicar a una persona, instituciones o grupos.
Es un proceso integral y sistemático a través del cual se recopila información de manera metódica y rigurosa, para conocer, analizar y juzgar el valor de un objeto educativo determinado.
Es una evaluación personal, de los propios conocimientos y aptitudes.
Down
El observador define previamente los propósitos a observar; por ejemplo, decide que observará a un alumno para conocer las estrategias que utiliza.
Son los procedimientos utilizados por el docente para obtener información acerca del aprendizaje de los alumnos (Ej: Observación).
Tipo de evaluación que se presenta al final del curso (va en relación al cumplimiento del objetivo(s) esperados del curso).
Es una evaluación que se realiza entre iguales.
Permite valorar el nivel de desempeño y el logro de los aprendizajes esperados; además de identificar los apoyos necesarios para analizar las causas de los aprendizajes no logrados y tomar decisiones de manera oportuna.
Tipo de aprendizaje que se refiere a lo que los alumnos deben aprender en un periodo determinado.