The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

cultura y sociedad

Across
es un cambio en la secuencia de ADN que se produce de manera natural o inducida en el material genético de los seres vivos.
es una actitud o perspectiva que se centra en uno mismo y en las propias necesidades, deseos y puntos de vista.
es un grupo de personas que comparten características culturales distintas de las de la cultura predominante de la sociedad en la que viven.
es un mecanismo de la evolución que consiste en la supervivencia y reproducción diferencial de los individuos en una población, debido a las variaciones hereditarias en sus características físicas, fisiológicas y de comportamiento
el proceso mediante el cual las especies cambian y se adaptan a lo largo del tiempo para poder sobrevivir y reproducirse en su entorno.
Down
es una actitud o perspectiva que consiste en considerar la propia cultura como superior y como punto de referencia para juzgar y valorar a otras culturas.
es un concepto que se refiere a la percepción que cada persona tiene de sí misma y de su relación con los demás y el mundo que le rodea.
es un patrón innato de comportamiento que se encuentra en muchas especies animales, y que se manifiesta de manera automática e involuntaria en respuesta a estímulos específicos del entorno.
es una ciencia social que estudia la estructura, el funcionamiento y la dinámica de las sociedades humanas.
es un conjunto de individuos que interactúan entre sí y comparten un territorio, una cultura y unas normas y valores comunes. Características, como la edad, e género, la clase social o la profesiones Valores
se refiere a las formas de vida, creencias, prácticas, valores, conocimientos y expresiones artísticas,incluye aspectos como el lenguaje, la religión, la música, la comida, la literatura, la moda y las tradiciones