The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Crucigrama

Across
Operación, procedimiento o actividad de investigación, por ejemplo, la observación y la entrevista.
Subconjunto o parte del universo o población en que se llevará a cabo la investigación.
Propiedad psicométrica que hace referencia a la ausencia de errores de medida y estabilidad de las puntuaciones obtenidas a lo largo de sucesivos procesos de medición con un mismo instrumento.
Nivel de confianza respecto a la veracidad o falsedad de una determinada investigación.
Instrumento utilizado por los investigadores para registrar aquellos hechos que son susceptibles de ser interpretados.
Comunicación interpersonal establecida entre el investigador y el sujeto de estudio a fin de obtener respuestas verbales
Busca reconstruir el pasado de la manera más objetiva y exacta posible, para lo cual de manera sistemática recolecta, evalúa, verifica y sintetiza evidencias.
Tipo estadístico de datos cuantitativos en los que existen variables en categorías ordenadas que se producen de forma natural.
Forma estructurada de recopilar y analizar datos obtenidos de distintas fuentes. Implica el uso de herramientas informáticas, estadísticas, y matemáticas
Procedimiento dentro de los diseños de una investigación descriptiva en el que el investigador recopila datos mediante un cuestionario
Es la manipulacion de la variable experimental no comparada, en condiciones rigurosamente controladas, con el fin de describir de que modo o porque causa ocurre una situacion particular.
Se realiza para conocer el tema que se abordará, lo que nos permita familiarizarnos con algo que hasta el momento desconocíamos.
La etnografía es una técnica de investigación social que estudia de manera sistemática la cultura de los diversos grupos humanos.
Down
Es uno de los métodos cualitativos que se usan en investigaciones que tienen como objetivo la evaluación de algunas características de una población o situación en particular.
Es aquella que utiliza hipótesis expresas y manifiestas, a pesar de que se puedan obtener observaciones científicas por azar o no conexionadas con objetivos de investigación
Forma que pueden tomar un conjunto de datos obtenidos de muestreos de datos con comportamiento que se supone aleatorio.
Es la recopilación de información basada en la observación de comportamientos naturales, discursos, respuestas abiertas para la posterior interpretación de significados.
Instrumento estandarizado que se utiliza para la recogida de datos durante el trabajo de campo de algunas investigaciones.
Proceso orientado, no sólo a describir o hacer un mero acercamiento en torno a un fenómeno o hecho específico, sino que busca establecer las causas que se encuentran detrás de éste.
Es la escala mas elemental y la forma más rudimentaria de medir. En una escala como estas se clasifica a las unidades de estudio en categorías.