The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Crucigrama de Operaciones Aeronáuticas Avanzadas

Across
Es el OW más el peso de pasajeros, carga, equipaje (pay load), que se considera peso variable ya que siempre cambiará la cantidad de pasajeros, carga, correo y equipaje.
aeródromo civil de servicio público, que cuenta con las instalaciones y servicios adecuados para la recepción y despacho de aeronaves, pasajeros, carga y correo del servicio de transporte aéreo regular, del no regular, así como del transporte privado comercial y privado no comercial.
Punto en el cual una aeronave suspendida estaría en balance si se encontrara suspendida. su distancia desde el DATUM será encontrada dividiendo el total de los momentos entre el peso total de la aeronave. es el punto donde se encuentra concentrado todo el peso de la aeronave.
Es el TOW menos el BOF (combustible que se ha de quemar de origen a destino).
Down
Es el EW más el peso de tripulación, comisariato, manuales, equipo de emergencia, balsas, salvavidas, etc.
Es el peso de la estructura del avión más accesorios, instrumentos, equipo, asientos, combustible y aceite en líneas, toboganes, botellas de oxígeno, etc. (Como sale de fábrica)
Es el ZFW más FOB (combustible abordo) incluye origen destino, alterno y 30 minutos de hold.
Es el RW menos el taxi fuel (combustible de taxeo que utiliza para el encendido de motores, salida de plataforma (posición) y llegar hasta la cabecera de pista en uso.