The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Actividad 6. Crucigrama

Nombres:
Karime Guadalupe Velasco López 
María Fernanda López Díaz 
Ana Sofía Bernimont Martinez
Ximena Guadalupe Velasco López 
Alejandra Hernandez Medina
Juana Estrella Avalos Garcia
Across
Investigación que estudia un problema que no está claramente definido, por lo que se lleva a cabo para comprenderlo mejor, pero sin proporcionar resultados concluyentes.
Serie de preguntas que se hace a muchas personas para reunir datos o para detectar la opinión pública sobre un asunto determinado.
Probabilidad de que una cosa funcione bien.
Estudia fenómenos puntuales nuevos o que no se han abordado a profundidad. Se centra en los detalles, permitiéndonos conocer más a fondo un fenómeno.
Conjunto de preguntas estructuradas, coherentes y secuenciadas con la finalidad de ser una herramienta de investigación.
Instrumento utilizado por los investigadores para registrar hechos. Permite sistematizar las experiencias y conclusiones para luego analizar los resultados.
Que solamente existe de nombre, pero no es en realidad lo que ese nombre designa.
Diálogo entablado por dos o más personas, el entrevistador formula preguntas y el entrevistado las responde. Esta tiene como objetivo de investigación.
Que indica orden de sucesión o colocación.
Aquello que es válido. Alude a lo que resulta consciente, plausible o admisible. La validez de un argumento se basa en la evidencia.
El estudio de un conjunto de procesos prácticos y lógicos. Identifica las características de una población, proceso social, económico, ambiental, político o cultural, así como un lugar.
Down
Es una herramienta de investigación científica. Su función básica es determinar qué parte de una realidad en estudio o debe examinarse con la finalidad de hacer inferencias sobre dicha población.
Está caracterizada por el trabajo de campo en el cual se debe jugar un papel muy destacado de interpretación de los significados, el análisis de la estructura social y de los roles en la comunidad estudiada.
Es un subconjunto o parte del universo o población en que se llevará a cabo la investigación.
Conjunto de procedimientos, reglas, normas, protocolos y procesos especializados en alguna actividad determinada, se requiere habilidad y práctica.
Variables estadísticas que otorgan como resultado, un valor numérico.
Recopilación de datos no numéricos.
Instrucciones, donde y cuando. Los investigadores se aseguran de que se resuelvan la mayor cantidad posible Controlan las condiciones de prueba.
Acción de observar o mirar algo o a alguien con mucha atención y detenimiento para adquirir algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características.
Conjunto de técnicas, métodos y procedimientos usados por los historiadores para investigar sucesos pasados, y escribir o reescribir la historia.